how to make a site for free

Lentes de contacto

1

Se colocan directamente sobre la superficie de tu ojo para corregir la visión. Pueden corregir la miopía y la hipermetropía, También pueden corregir el astigmatismo y la presbicia. El principio para los lentes de contacto es el mismo que para los anteojos. Doblan la luz y la redirigen hacia la retina para mejorar tu visión.

2

Lla mayoría de las personas usan lentes de contacto blandos hechos de material rico en humectación llamado hidrogel. Los lentes de hidrogel son respirables, permiten que el oxígeno pase a través de ellos para mantener tus ojos sanos y frescos.

3

Existen distintos tipos de lentes de contacto disponibles para adaptarse a tus necesidades de visión y estilo de vida individual. Tu profesional de la salud visual puede ayudarte a elegir el tipo de lente correcto para ti.

Diseños

  1. Monofocales:  Presentan la misma graduación en toda la lente. Por eso, las lentes monofocales tienen siempre un determinado fin: por ejemplo la lectura (visión de cerca) o la conducción (de lejos). Para corrección de Miopía, astigmatismo, Hipermetropía y combinaciones
  2. Multifocales: Una lente multifocal es un cristal oftálmico, que cuenta con tres zonas ópticas: una para visión de lejos, una para visión intermedia y una para visión de cerca. Cada zona posee graduaciones diferentes, y la variación de las mismas es gradual o progresiva, por lo cual se los conoce también como “lentes progresivos”.
  3. Bifocales: Estos lentes tienen dos graduaciones diferentes que corrigen errores o defectos refractivos en la visión de cerca y de lejos. En el pasado, eran la mejor solución para la gente que tenía presbicia hasta que se inventaron las lentes progresivas
  4. Ocupacionales: Una opción para personas con vista cansada que pasan mucho tiempo delante del computador, graduadas para cubrir la visión a una distancia corta e intermedia, se adaptan a una demanda visual específica de trabajos con un gran uso de dispositivos tecnológicos.

Fabricación

Mobirise

Terminados: Está diseñado para corregir la visión a una distancia determinada, bien sea solo lejos, intermedia o cerca, tiene un solo centro óptico y su poder se encuentra en toda la superficie del lente.

Tallas

Mobirise

Convencional: Es la forma tradicional de colocarle la prescripción óptica a un lente. Para colocar tu receta en los lentes se requieren de moldes con las curvaturas específicas para cada graduación, es decir, por cada deficiencia visual debe haber un molde particular.

Digitales: El punto de partida para el tallado digital comienza con un software altamente sofisticado. Éste envía datos a los generadores que tallan la base, con que se hará tu lente, en décimas de micras con una punta de diamante lo cual hace que el tallado en su superficie prácticamente sea perfecto. Este proceso permite una receta con mayor precisión y menos distorsiones.

¿Cuándo fue la última vez que chequeaste tus ojos?

Programa tu cita hoy!