free css templates

El cuidado de tus ojos es una prioridad

No los descuides, perder cualquiera de las habilidades que ellos tienen limita de manera importante el trabajo
y las actividades diarias. Asiste a consulta de optometría al menos una vez al año.

La visión es un sentido muy importante.

El 90% de la información está diseñada para entrar por los ojos y está disponible 24 horas en computadores, Smartphones y tablets aumentando la exigencia visual.

Requieren de un cuidado permanente

Nos abrumamos con imágenes, exigimos buena visión, lejana, intermedia y próxima y al mismo tiempo los exponemos a pantallas, radiación solar, luces Led, cambios de temperatura, infinidad de factores de riesgo que nos alertan a estar pendientes de nuestra salud visual.

Mobirise

Sobreexponemos nuestra visión.
 

De las 16 a 18 horas que estamos despiertos, dedicamos un 70% del tiempo a ojear nuestros dispositivos.

Nuestros ojos son espectaculares

Podemos enfocar objetos lejanos y ver claramente lo que está a la mano, ver a color hasta un millón de tonalidades diferentes, tener una visión periférica y tridimensional de los espacios para desplazarnos con seguridad calculando distancias, velocidades y tamaños. Hazte un chequeo al menos una vez al año.

¿Cuándo fue la última vez que chequeaste tus ojos?

Programa tu cita hoy!

No improvisamos
sabemos que tus ojos son valiosos

Usted será evaluado por profesionales expertos en salud visual, optómetras con especializaciones que garantizan exámenes de alta calidad, respaldados por equipos de última tecnología.


El más completo examen, realizado
por verdaderos especialistas

 

Nuestro examen evalúa todas las habilidades visuales: visión lejana y próxima, visión de profundidad, visión del color, examen de retina, presión ocular, motricidad ocular, refracción, examen objetivo y subjetivo para afinación de fórmulas finales, pruebas ambulatorias, exámenes especializados para determinar la percepción del color.

27 años de experiencia desarrollando programas de salud visual en empresas e instituciones de diferentes sectores. Hemos desarrollado y apoyado la implementación de programas de vigilancia epidemiológica en salud visual en diversas empresas, encaminados a prevenir, diagnosticar y cuidar la salud de nuestros pacientes.

¿Cuándo fue la última vez que chequeaste tus ojos?

Programa tu cita hoy!

Tecnología para sus ojos

1

Diagnóstico preciso

Gracias a los desarrollos tecnológicos contamos con equipos de última tecnología y herramientas digitales que nos permiten ser más precisos en el diagnóstico y tratamiento de los problemas visuales que se presentan.

2

Equipados para lograrlo 

Contamos con refractómetros automatizados, foropter digital, lensometros electrónicos, uveometro, oftalmoscopios de última generación (Panoptic), lámpara de hendidura con cámaras digitales para fotografía de alta resolución de patologías de segmento anterior

3

En manos expertas

Además de tener la tecnología, contamos con asesoría personalizada, con personal capacitado en el área de la óptica, para ayudarlo a adquirir las mejores soluciones visuales que Ud. necesita.

¿Cuándo fue la última vez que chequeaste tus ojos?

Programa tu cita hoy!