free site design templates

Salud en el trabajo. 

BRIGADAS EMPRESARIALES

Solicita una visita
para tu empresa!

¿Por qué llevar la salud visual a tu empresa?

Los empleadores son responsables del cuidado de la salud de tus trabajadores y deben estar atentos a los indicadores de enfermedades que puedan estar manifestando.

1

RESPALDO

Apoyamos a los departamentos de bienestar y salud ocupacional en el desarrollo de las actividades necesarias para evaluar y diagnosticar el estado de salud visual de los trabajadores

 

2

CAPACITACIÓN

Brindamos capacitaciones sobre cuidado de la salud visual.





 

3

DIAGNÓSTICO

Determinamos cuántos de tus trabajadores tiene dificultades visuales y en qué medida puede ocasionar accidentes de trabajo, desarrollar enfermedades profesionales o bajo rendimiento laboral por vicios de refracción no corregidos.

4

INFORMES

Generamos informes pertinentes para el programa de vigilancia epidemiológica en salud visual




 

Para lograrlo instalamos en tu empresa nuestros equipos
y el personal necesario para hacer los exámenes visuales. 

Mobirise

Profesionalismo

Contamos con profesionales especializados que determinar cuáles son las necesidades de cada uno de tus trabajadores.







 

Mobirise

Ventajas

Un servicio integral en prevención, diagnóstico y tratamiento de los problemas de salud visual ajustados a las necesidades de cada uno de tus empleados. Contamos con todos los permisos de la Secretaria Distrital de Salud, trabajamos con los laboratorios certificados por el INVIMA, prestamos servicios post venta domiciliado, una vez hacemos convenio tus trabajadores pueden acceder de manera permanente a nuestros servicios con sistema de crédito.

Mobirise

Facilidades

Todos nuestros productos pueden ser adquiridos por tus trabajadores con crédito a través de descuento por nómina o con cualquier sistema de crédito electrónico, nuestro servicio es domiciliado y garantizado. No recibimos pago hasta después de entregados los productos a satisfacción de los usuarios.



 

Solicita una visita
para tu empresa!